Sociedad

El "tirón de orejas" de Moreno Bonilla a los consejeros 'pillados' viendo el Mundial en su escaño

El presidente de la Junta de Andalucía valoraba la actitud de dos de sus consejeros que desde sus escaños veían el partido de España

Moreno da un "tirón de orejas" a los consejeros que vieron el Mundial desde el escaño

Moreno da un "tirón de orejas" a los consejeros que vieron el Mundial desde el escaño

Sevilla

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado este jueves que los dos consejeros de su Gobierno que estuvieron viendo ayer el partido de la Selección Española en el Mundial de Catar desde su escaño en el Parlamento, los de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, y de Política Industrial y Energía, Jorge Paradela, han recibido ya un "tirón de orejas" porque, evidentemente, cuando uno está en la Cámara, "su atención tiene que estar en lo que sucede" en la institución.

En el Parlamento andaluz se debatían los presupuestos de la Junta cuando fueron fotografiados viendo el partido de España desde su ordenador. El presidente andaluz en un tono más distendido justificaba este hecho porque "la Selección levanta pasiones y arrastra a todo el mundo. De todos los colores políticos".

Según Juan Manuel Moreno Bonilla "son cosas que pasan y forma parte del anecdotario". Remató la explicación diciendo que ambos consejeros "al final fueron tontos porque estuvieron viendo el principio y se perdieron los goles".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00