Fútbol

Nacho Heras recela de la situación actual del Talavera

El delantero de la Balona confía en que lleguen los goles

Nacho Heras ante el Ferrol / RBL

Nacho Heras, delantero de la Real Balompédica Linense, compareció tras el gran triunfo frente al Racing de Ferrol que ha enderezado el rumbo del equipo balono.

'Estamos muy contentos por ganar delante de nuestra gente, han pasado mucho tiempo sin vernos ganar en casa y tenemos que dar continuidad a esta dinámica', afirmó el punta que dio valor a los puntos cosechados ante uno de los rivales de la parte alta.

'Es muy importante ir llenando la bolsa de puntos para ver de qué nos sirve a la larga', declaraba el ex jugador del Burgos Promesas que tiene claro que Rafa Escobar ha pulsado en la tecla correcta. 'Todos hemos entendido lo que quería y está dando resultados, hay que seguir en esa senda y que todo esté igual de bien'.

La titularidad de Nacho Heras contribuyó a la victoria del domingo siendo además objeto del penalti que dio lugar al 1-0. 'Me caracterizo por ser alguien muy trabajador, me han inculcado eso desde pequeño y sabía que era una cuestión de tener la oportunidad y solo cabía trabajar y trabajar para poder hacerlo bien', manifestó el de Leganés que confía en que el acierto de cara a gol de los delanteros venga a más en las próximas semanas.

'Todos estamos deseando tener esas oportunidades para marcarlas y ser quienes marquemos los goles, solo podemos trabajar, hacer lo que nos pide el entrenador y al final seguro que llegarán los goles', añadía Heras que recela de la condición de equipo tocado del Talavera.

'Somos conscientes de que es un buen equipo, aún no nos hemos enfrentado a nadie que sea fácil sacarle los puntos, vienen de ganar a Unionistas, han competido todos los partidos y será un partido muy igualado', recalcó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00