Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
Empresas

Abierta la IV Feria de Empleo, Emprendimiento y Comercio de San Roque

Durante la Feria se desarrollarán talleres, ponencias y actividades

En marcha la IV Feria de Empleo, empresa y emprendimiento en San Roque

En marcha la IV Feria de Empleo, empresa y emprendimiento en San Roque

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669205567178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Roque

Esta IV Feria cuenta con la colaboración con la colaboración de 32 empresas y entidades que han montado sus stands en la carpa de la Plaza de las Constituciones. Al mismo tiempo se han preparado una serie de actividades que se llevarán a cabo en el Edificio Diego Salinas.

La IV Feria de Empleo, Emprendimiento y Comercio va a congregar una representación del comercio, tejido empresarial, entes locales y agentes sociales del Campo de Gibraltar relacionados con empleo. Se pretende generar un espacio de conexión, relaciones y sinergias donde se muestren las características del mercado de trabajo actual.

La idea principal es que los visitantes tengan la oportunidad de conocer y obtener las claves para desarrollar las competencias profesionales necesarias para encajar con las oportunidades de empleo actuales y futuras, además de ponerse en valor y hacerse visible, permitiéndoles contactar de una forma directa con un gran número de empresas dando a conocer sus competencias laborales.

Por otro lado, para los comercios y empresas es una gran oportunidad para establecer relaciones tanto institucionales como comerciales, así como para promocionar y mejorar la visibilidad de su marca de una forma gratuita, además de reclutar posibles talentos para su empresa.

Durante la Feria se desarrollarán una serie de talleres, ponencias y actividades, con los que se pretende mejorar la empleabilidad de los participantes y fomentar la cultura emprendedora, permitiéndoles conocer mejor el mercado laboral, los perfiles profesionales más demandados, las principales fuentes de reclutamiento y vías más eficaces para acceder al empleo.

Por el programa han desfilado representantes de algunas de estas empresas y organizaciones además de la responsable de la delegación de Empleo y Comercio en el Ayuntamiento, Belén Jiménez, "esperamos -ha comentado- que esta feria sea una gran oportunidad para las personas del municipio y de toda la comarca en situación de desempleo o que quieran mejorar laboralmente. Además, que suponga un gran escaparate para las empresas y entidades colaboradoras. Desde el Ayuntamiento vamos a poner toda la carne en el asador”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00