Sociedad

Las previsiones de Bodasur apuntan a otro año espectacular de eventos

Un centenar de empresas especializadas estarán presentes y se espera que las parejas acreditadas superen las 2.000

Entrevista con Carlos Landín, director de Bodasur 2022

Entrevista con Carlos Landín, director de Bodasur 2022

07:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669118876763/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Por primera vez en diecisiete ediciones, Bodasur abre sus puertas este próximo fin de semana de noviembre, en lugar de octubre que era su época habitual. La feria se presenta con números espectaculares, prácticamente recuperando las cifras récord de 2018. De momento, con respecto a la pasada edición de 2021, que fue bastante descafeinada, se incrementa un 60% el número de expositores.

Estas previsiones confirman que el sector se ha rehecho y que 2023 será otro año "espectacular" en cuanto al número de celebraciones, tal y como ha sido este 2022.

1.500 parejas de novios se han acreditado ya a esta feria, aunque la organización espera superar las 2.000 antes del fin de semana. Este año además, como novedad, se están acreditando a niños que vayan a hacer la primera comunión, y ya van más de doscientos.

Sorteos de reportajes de fotos, velo de novia, pasarelas y hasta una zambomba tendrán lugar en una edición que se desarrollará desde el viernes 25 hasta el domingo 27 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de IFECA.

Carlos Landín, director y organizador de Bodasur 2022, ha pasado este martes por Hoy por hoy de Radio Jerez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad