Hoy por Hoy Matinal JódarHoy por Hoy Matinal Jódar
Fútbol

Relevo en el banquillo del Jódar C.F., José Ramón Jódar sustituye a José Cortes

La decisión se ha tomado de mutuo acuerdo entre directiva y anterior técnico

José Ramon Jódar, de pie, primero a la derecha, de azul, en su etapa como portero de la U.D. Jódar Al Andalus / Radio Jódar

Jódar

El equipo ocupa la 14ª posición en la clasificación de la Primera Andaluza Provincial – Jaén, en zona de descenso, con tan solo 11 puntos, fruto de dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas, tras la décimo primera jornada. Aunque se da la circunstancia que en las tres últimas jornadas no ha encajado ninguna derrota, 2 empates en sus dos últimos desplazamientos (Carolinense y Linares Deportivo B) y su única victoria como local (Sabiote), a pesar de la cual se generaron protestas de los propios aficionados galdurienses, por el sistema de juego, que solo permitía una victoria por la mínima, en un encuentro que, incluso, mereció perder.

En cualquier caso el equipo no ha alcanzado las expectativas con las que se había confeccionado la plantilla, con numerosas incorporaciones de contrastada calidad y experiencia.

José Cortes, a la derecha con uno de los capitanes del Jódar C.F., en sui presentación al inicio de esta temporada / Radio Jódar

La Junta directiva del Jódar C.F. ha hecho público un COMUNICADO OFICIAL, que dice asi:

“… Anunciamos que, en el día de hoy, nuestro entrenador, José Cortés, y el Jódar C.F, han alcanzado el acuerdo mutuo de separar sus caminos para lo que resta de temporada.

Agradecemos al que hasta hoy ha sido nuestro técnico, su gran profesionalidad, entrega y servicios prestados hasta la fecha, y le deseamos la mejor de las suertes en su prometedora carrera profesional, dejándole abiertas las puertas de este club para el futuro...”.

Esta redacción puede adelantar que el nuevo entrenador será José Ramón Jódar, natural de la localidad vecina de Huelma, que fuera jugador-portero de la U.D. Jódar Al Andalus, con Alfonso López Simarro, cuando el equipo disputo dos fases de ascenso a Tercera División. Como entrenador ha estado al frente del equipo Senior del C.P. Huelma, hasta seis temporadas, Linares Deportivo Cadete, y equipo juvenil de la E.M. D. de Jódar, hace un par de temporadas (2020/2021), con el que llego a disputar la fase de ascenso a Liga Nacional, y en estos momentos es profesor de Educación Física del IES Juan López Morillas de Jódar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00