Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Viaja en metro con el pene fuera y la policía logra identificarle en Málaga

Unas chicas publicaron la imagen en las redes sociales y ahora se enfrenta a una sanción administrativa

La imagen se ha hecho viral en redes sociales / Redes Sociales

Málaga

La imagen se ha hecho viral. Un viajero del metro de Málaga ha sido captado de pie con el pene fuera. Han sido una chicas las que captaron la imagen -que publicaron en redes sociales- y que inmediatamente fue puesta a disposición de la Policía Nacional que ha logrado identificar al individuo. El hombre se enfrente ahora a una sanción administrativa.

Según explican a la SER fuentes de la investigación, el individuo se podría haber enfrentado a un delito de exhibicionismo si hubiera habido menores delante, algo que no llegó a ocurrir. Los hecho tuvieron lugar el pasado jueves y fueron los propios responsables de Metro Málaga lo que alertaron a los agentes ya que en la imagen real -captada por los usuarios en ese momento- se ve perfectamente la cara del acusado que viaja de pie en una de las dos líneas del suburbano.

El suceso ha provocado sorpresa y bochorno entre numerosas personas que han compartido el tweet original del perfil que la compartía. Una vez identificado el individuo se le investiga y, de momento, no se conocen más detalles de él. La chica en cuestión que publicó la imagen original advierte "chicas, hay un hombre en el metro de Málaga con el miembro fuera y nos estaba mirando a una amiga y a mí. Tened mucho cuidado, esto es una vergüenza". La imagen publicada, junto al mensaje, ha tenido mucha repercusión y respuesta. La mayoría de ellas pidiendo que alertaran, de forma inmediata, a la policía para que el hombre fuera detenida.

Más información

Sin embargo, el individuo con el pene fuera del pantalón no fue detenido en ningún momento según confirman fuentes policiales. A partir de su identificación se pone en marcha la sanción administrativa que se traducirá en la obligación de pagar esa multa además de estar bajo control de los agentes ante la posibilidad de que esta situación se pueda repetir.

En la misma imagen se puede observar que el vagón del metro va bastante ocupado con muchos usuarios que viajan. Pocos se dan cuenta de lo que esta ocurriendo. El acusado se intenta tapar lo justo pero muestra claramente su pene y mira fijamente a las chicas que han captado la imagen con su teléfono móvil. Este tipo de sucesos no son habituales según explican distintas fuentes.

El grueso de los delitos que se suelen producir son incidentes relacionados con peleas o insultos, pero en rara ocasión tiene que intervenir la policía para actuar. A partir de lo ocurrido en el metro de Málaga, y que cuenta numerosas cámaras de seguridad en los diferentes vagones, la vigilancia se estrecha y además se pueden revisar todas las imágenes captadas.

Tampoco se conoce, de momento, a cuanto ascenderá la multa para este individuo con el pene fuera. La misma cuenta en Twitter del Metro de Málaga ya ha recordado que es la policía la que ha tomado medidas al respecto de lo ocurrido y además agradece a los usuarios que hayan alertado sobre lo que estaba ocurriendo en el interior del suburbano.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad