Sociedad

La federación de Asociaciones de Vecinos Al Zahara premia a la periodista María José Martínez

Junto a ella han sido reconocidos también el exconcejal popular Luis Martín, el colectivo Cine Cercano, la vocalía juvenil de la AV de La Palomera, Efecto Narnaja, el Consejo de Distrito Sur y el que fuera gerente de Zoveco,Juan Muñoz Bellido

María José Martínez recogiendo el cervatillo de plata que le otorga la Federación de Asociaciones de Vecinos Al Zahara por ejercer un periodismo cargado de valores y por su comprometida lucha contra la violencia de género

Córdoba

La jefa de contenidos de Radio Córdoba, María José Martínez, ha recibido este sábado el l máximo reconocimiento de la Federación de Asociaciones de Vecinos Al Zahara, uno de sus cervatillos de plata, por su labor informativa y su lucha en favor de la igualdad, de la que ha hecho bandera desde el inicio de su trayectoria profesional.

Con el premio la Federación reconoce su labor informativa información como "fundamental". Un trabajo periodístico que según el presidente de la Federación, Antonio Toledano, "está completamente alineado con el compromiso y los valores de la Federación; con la necesidad de transmitir valores, hablar de problemas y proyectos de la ciudad". A juicio de Toledano: "Maria José ha hecho la combinación perfecta entre trabajo y lucha social, para concienciar sobre estas importante lacra social".

La periodista, que va a ser reconocida el próximo 24 de noviembre con uno de los premios Menina en Andalucía, unos reconocimientos que otorga el Ministerio de Igualdad con motivo de la conmemoración del 25N; ha dado las gracias por el reconocimiento vecinal.

"Este premio es muy especial para mí. Estoy muy emocionada por recibirlo", reconoció durante su intervención.

"En Radio Córdoba tenemos la suerte de poder hacer un periodismo social y comprometido. El periodismo busca informar pero también generar valores". "Doy las gracias especialmente a mis padres porque me enseñaron a crecer con mis vecinos, a quererlos como si fuéramos familia. Ahora espero poder transmitirle esos valores a mi hija".

Junto a ella han sido reconocidos también el exconcejal popular Luis Martín, el colectivo Cine Cercano, la vocalía juvenil de la AV de La Palomera, Efecto Naranja, el Consejo de Distrito Sur y el que fuera gerente de Zoveco, Juan Muñoz Bellido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00