Más deportes

Sebas Fernández, ¿presidente?

El árbitro ASOBAL, candidato a la presidencia de la Federación Andaluza de Balonmano

El árbitro ASOBAL, candidato a la presidencia de la Federación Andaluza de Balonmano.

Quiere cambiar el balonmano en Almería y en Andalucía. Sebastián Fernández, árbitro almeriense que cumple su octava temporada en la Liga ASOBAL, ha presentado candidatura para dirigir la Federación Andaluza de Balonmano porque entiende que es el momento de cambiar tanto el balonmano de la tierra como a nivel andaluz.

Sebastián Fernández tiene las cosas muy claras y está diseñando un gran equipo, con personas de peso en el balonmano, para ser el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano y dar un giro al balonmano, el deporte que lleva en su corazón desde que era un niño.

Se ha ganado el respeto en la Liga ASOBAL después de una magnífica trayectoria en la pista dejando siempre el nombre de Almería lo más alto posible. El árbitro almeriense podría estar viviendo sus últimos partidos como colegiado en la máxima categoría del balonmano español.

Las elecciones a la presidencia de la Federación Andaluza de Balonmano serán el jueves, 1 de diciembre, día en el que Sebas Fernández espera hacer historia y ser nuevo presidente del balonmano andaluz.

La ilusión de Sebas Fernández es enorme, al igual que las personas que forman parte de un equipo que tiene como gran objetivo cambiar el balonmano de Almería y también el balonmamno a nivel andaluz.

La Comisión Electoral de la Federación Andaluza de Balonmano ha acordado, a la vista de la documentación presentada por Sebastián Fernández, que concurren tpdos los requisitos exigidos en el artículo 23 del Reglamento Electoral de la Federación Andaluza de Balonmano, acepta la candidatura de forma provisional.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00