Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Sociedad

Escucha la agenda de SER Cofrade

Escucha la agenda de SER Cofrade, con Andrea Díaz

Escucha la agenda de SER Cofrade, con Andrea Díaz

03:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668761468597/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Como cada viernes, Andrea Díaz repasa la actualidad de Málaga y su provincia en la agenda de Ser Cofrade.

Esta semana la agenda comienza en la Hermandad de la Puente y la Paloma. La cofradía del Miércoles Santo celebra desde hoy y hasta el domingo 20 de noviembre los actos con motivo de la festividad del Señor de la Puente. En concreto, este sábado a partir de las 20:00 de la tarde tendrá lugar el hermanamiento entre la Real Congregación de la Santísima Virgen de la Paloma de Madrid y la hermandad malagueña. Diego Hermoso, hermano mayor de la Paloma, cuenta en los micrófonos de la Cadena Ser en qué consiste este acto.

El cartel anunciador del hermanamiento ha sido obra de Francisco Naranjo y, además, la cofradía tiene programados más actos en torno a la festividad del Señor.

Semana también especial para la Real y Piadosa Congregación en honor de Ciriaco y Paula, Santos Patronos de la Ciudad de Málaga. Los Patronos ya tienen sala de exposición y será inaugurada hoy en el Muro de las Catalinas, 10. La sala cuenta con espacios para exposición permanente, temporal, conferencias y actos culturales en general. Quienes vayan a verla podrán contemplar una muestra donde destacan el guion sacramental, el estandarte, dalmáticas y varias pinturas originales realizadas para carteles anunciadores.

Y para terminar, el anuncio de dos salidas extraordinarias. La Cofradía del Amor y Caridad aprobó en Cabildo de hermanos la celebración de dos salidas: por el I Centenario de la Hermandad, donde procesionará el Señor, y la celebración del 75 aniversario de la bendición de la Virgen de la Caridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00