Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Sociedad

El PSOE critica "el caos" que están causando las obras de tráfico

Los socialistas reprochan la falta de planificación y piden escucha activa al equipo de gobierno

Juan Carlos González, concejal del PSOE, ha reprochado al Consistorio el caos que supone desplazarse, tanto a pie como en coche / redacion

Ronda

El Partido Socialista de Ronda ha criticado la falta de planificación del Ayuntamiento con respecto a las distintas obras que están afectando muy negativamente al tráfico.

El concejal de la oposición, Juan Carlos González, ha reprochado al Consistorio el caos que supone desplazarse, tanto a pie como en coche, por diversas zonas de la ciudad y acusa al equipo de gobierno de “dejar que el tiempo se les eche encima y querer hacerlo todo ahora con prisas”, provocando todo un sinfín de inconvenientes para los ciudadanos que se enfrentan a diario a calles intransitables con un tránsito masificado, produciéndose incluso algunas situaciones realmente peligrosas, sobre todo para los viandantes.

González, ha denunciado, concretamente, el peligro que supone la falta de acerado en toda la zona de acceso a la barriada de El Fuerte, donde los peatones tienen que cruzar por la calzada, todos ellos en su mayoría estudiantes. Así como la invasión, por parte de las obras, de las zonas frente al instituto Martin Rivero, destinadas para la recogida y descarga de los alumnos. El concejal ha remarcado que los propios profesionales del transporte se han mostrado descontentos con la arriesgada situación.

Para acabar, los socialistas, han reclamado al gobierno de Mª Paz Fernández planificación y escucha activa, sobre todo a los profesionales como la Policía Local, a los que aseguran que no se les consulta en la mayoría de ocasiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00