SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes

El mejor pádel de Andalucía se jugará en Jaén

Se disputará el máster regional en las categorías de menores, veteranos y absoluta

Momento de la presentación del torneo que se celebrará en Jaén. Carlos Alberca, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaén, con los representantes de la federación andaluza de este deporte.

Jaén

La federación andaluza de pádel está colaborando de forma activa con el Patronato municipal de deportes merced a un convenio suscrito en el año 2019 para traer hasta la capital jiennense lo mejor del pádel andaluz.

En esta ocasión Jaén será sede de los Máster Regional en tres categorías, menores, veterano y absoluto.

El Máster de menores lo jugarán las 8 mejores parejas del circuito andaluz tanto en chicas como en chicos. Este torneo en concreto se jugará en las instalaciones de Pádel Indoor. Los partidos comenzarán el próximo viernes 2 de diciembre y la final en sus distintas categorías se disputará el domingo día 4.

El Máster de veteranos se jugará igualmente el fin de semana del 2 al 4 del próximo mes de diciembre aunque esta modalidad se jugará en las instalaciones de Pádel Premium. En este caso serán las 6 mejores parejas en 5 categorías por edades, del ranquin andaluz quienes la disputen.

Finalmente en Pádel Akademia de disputará la categoría absoluta. La jugarán las 16 mejores parejas, masculina y femenina del ranquin andaluz.

Los partidos en las tres instalaciones deportivas se jugarán a partir de las 17:00 del viernes 2 de diciembre y de forma consecutiva hasta llegar al domingo por la mañana que se disputarán las finales en todas las categorías y en todas las modalidades

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00