SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

El Cádiz CF potenciará su dirección deportiva

El club fichará un nuevo hombre en un periodo clave. Además, renueva a Jorge Cordero tres años más

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaino Fernandez y Sergio Gonzalez, entrenador del Cádiz (Getty Images) / Juan Manuel Serrano Arce

Este parón del mundial de Qatar traerá novedades en el Cádiz CF. Además de los fichajes deportivos que se plantean el club quiere potenciar la dirección deportiva en un momento clave para incorporar jugadores. El presidente cadista, Manuel Vizcaíno, lleva tiempo ya dandole vuelta a eso pero según ha podido saber Radio Cádiz ha llegado el momento de llevarlo a cabo. Aún se desconoce quien será el hombre encargado de esa parcela que trabajará junto a Jorge Cordero.

Cordero es coordinador de la dirección deportiva y tendrá más movilidad a la hora de viajar. Es hombre de confianza de Vizcaino y seguirá en el club. No en vano, el Cádiz CF le ha renovado su contrato por tres años más.

Además de Cordero se encuentra Borja Laso como secretario técnico, junto a él está David Buitrago además de una gran cantidad de ojeadores que son coordinados por Cordero. El Cádiz quiere fichar a alguien más que entre en el engranaje cadista para mejorar lo que hay. Lo hará en un periodo clave, donde se debe acertar para fichar jugadores que levanten el vuelo del equipo para lograr la salvación.

Es de sobra conocido que Vizciano no cree en la figura de un director deportivo todopoderoso, y apuesta por una organización jerarquica pero de consenso para hacer los fichajes, donde la última palabra la tiene el máxima mandatario cadista. No en vano, el presidente ha llevado en primera persona multitud de operaciones y está siendo quiere lleve la posible salida de Lucas Pérez al Depor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00