SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

El amor eterno por el Cádiz CF de Pedrito y Z9

El Cádiz Genuine sigue conquistando metas. El equipo acaba de llegar de jugar en Tarragona

Pedrito y Z9 fueron protagonistas en SER Deportivos Cádiz / Cádiz CF

Cádiz

El Cádiz Genuine es sin duda una de las mejores apuestas del club cadista. Una iniciativa de la liga por la inclusión que reúne a todos los chavales cada cierto tiempo en competiciones que tienen por bandera el compañerismo y la deportividad. Con esta premisa, se celebran unos campeonatos donde, además, los cadistas, siempre tienen buenos resultados.

El equipo entrenado por Fernando Masa, vienen de jugar en Tarragona donde han ganado dos y perdido un partido. Junto a ellos, en su cuerpo técnico está un ex jugador cadista como Chico Segundo que hace de guía de sus jugadores a los que cuida con mimo. En SER Deportivos Cádiz nos acompañaron Pedrito "El araña" y Zamorano "Z9", portero y delantero del Cádiz.

SER Deportivos Cádiz (16/11/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_cadiz_serdeportivoscadiz_20221116_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con su gracejo habitual Z9 confesaba que "estoy muy contento del Cádiz Genuine por todo lo que me ha pasado. Empezamos la primera fase, llevo muchos años siendo balón de oro, bota de oro. Soy conocido en toda la provincia, Europa y por ahí. Eso no se puede aguantar". También recibieron una llamada de un "ojeador" del Jeque Mate que quiso hacerle una oferta para salir del Cádiz pero ellos se negaron en redondo a salir del club de sus amores, con un rotundo "No. Yo me quedo en mi Cádiz. Cláusula nada, fuera". decía Pedrito a lo que Z9 añadía que "yo no me muevo".

Yo me quedo en mi Cádiz. Cláusula nada, fuera

—  

Lo primero que insistieron los jugadores cadistas es que querían era dar un saludo a todos los compañeros y su cuerpo técnico porque son los que les ayudan y están con ellos siempre. La convocatoria de los amarillos para este último torneo en Tarragona estaba compuesta por: Joaquín Flor, Miguel Ángel Virues, José Manuel Villarejo, Sergio Pérez, Miguel Ángel Punjabi, Pablo Viejo, Fran Camacho, Víctor Aguilar, Miguel Ángel Mangano 'Z9', Moisés Alhambra, Álvaro Pérez, Juan Jesús Ríos, Pedro Payares, Miguel Ángel Cortés, Jonathan Delgado y Raúl Aceituno.

Al Cádiz Genuine le queda todavía desplazamientos como Barcelona, Vigo, o Villarreal entre otros sitios que podrán disfrutar del fútbol más bondadoso y auténtico. El más inmediato será este fin de semana en la tercera Copa de Andalucía en Alcalá del Valle, donde también participarán en la Copa el Málaga CF, Real Betis, Sevilla FC, Córdoba CF, UD Almería y, como equipo invitado, Fundación Atlético de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00