Fútbol

Turki dando la nota

En Arabia se buscan soluciones

El presidente de la UD Almería entrega las notas de la plantilla.

El presidente de la UD Almería entrega las notas de la plantilla.

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668586388290/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del Almería gestiona en silencio y solo trasciende lo que pregona el CEO Mohamed El Assy que hasta la fecha no ha dicho ni pío sobre la marcha del Almería en la Primera División.

Hace unos días ponía Turki en valor su plantilla con unos números que jamás imaginamos por esta tierra pero de puertas para dentro saben los dirigentes del Almería que en la Liga vamos justos y en la Copa: 'El tonto laburra'.

Ha llegado el momento de calificar a los jugadores del ascenso que se han mantenido en plantilla y a los llamados fichajes estrella que no han llegado al 'notable' y solo algunos han sacado un aprobado.

El boletín

Turki ya ha dado su versión y ha comunicado a su equipo de gestión lo que está bien y lo que se debe de mejorar. Ha dado las notas de los jugadores siendo a destacar que sus fichajes estrella solo han llegado al aprobado y los de la pasada Liga: progresan adecuadamente.

Kaiky ha sido el fichaje más caro y se le ven cosas pero anda lejos de su explosión como jugador: necesita tiempo. Touré ha metido tres goles y quizás sea el más valorado de la plantilla mientras que Lázaro pese a su gol ha suspendido. Los Embarba, Baptistao y Melero están para un 5.

La lista de la compra

En Palacio ya hay nombres para salir y candidatos para llegar. No están cruzados de brazos y la Copa del Rey ha asestado un golpe inesperado al club y a esos futbolistas suplentes de los que tanto se esperaba.

Van a salir un mínimo de tres jugadores y llegarán otros tantos quizás más rodados y con mayor experiencia. Curtidos en Primera División para que no peligre la categoría. La lista está muy avanzada.

Cumbre

Aprovechando la visita del Almería con todos sus jugadores y su entrenador a Arabia, se dará un empujón a la operación con el entrenador participando en las decisiones de plantilla. Así se hacen las cosas.

El director (único) deportivo atiende ofertas de Segunda para tener a sus 'perlas' bien controladas sin encender las parabólicas para verlos competir por el mundo. Salta a la vista de Milovanovic, Gui Guedes y Svidersky tendrán que salir y liberar tope salarial para fichar.

Turki y ha entregado las notas.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00