Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

Fallece a los 20 años el delegado del equipo benjamín del Málaga CF

Ezequiel Gálvez, en una reciente imagen / Málaga CF

Málaga

El Málaga CF suma un nuevo varapalo. El club blanquiazul ha comunicado este martes el fallecimiento de Ezequiel Gálvez, delegado del Benjamín A de la entidad, a los 20 años. El joven era, además, jugador del Senior B del Atlético Estación.

"La Familia Malaguista se encuentra de luto. El joven delegado de nuestro Benjamín A, Ezequiel Gálvez, ha fallecido tristemente con apenas 20 años. El Málaga CF quiere transmitir su más sentido pésame a sus familiares y amigos. Tu equipo te echará mucho de menos, Ezequiel", ha trasladado el club blanquiazul en las redes sociales.

Desde el Atlético Estación también mandaron un mensaje de aliento a sus allegados en Instagram: "Esta mañana nos llegó una noticia muy triste para toda la familia de nuestro Club. Nuestro jugador del equipo Sénior B, Ezequiel Gálvez ha fallecido".

"Jugador ejemplar, buen compañero de vestuario y una gran persona en el verde. En señal de luto, los entrenamientos de toda la jornada de hoy quedan suspendidos. Desde el Club le damos el pésame a todos sus familiares, amigos y conocidos de Ezequiel. Siempre serás recordado en el verde y en tu club. Un abrazo y un beso enorme al cielo".

El pasado fin de semana se conoció el fallecimiento prematuro de Leila, hija del jugador blanquiazul Álex Gallar y su esposa Raquel, y pocos días antes el club también tenía que despedirse de Eugenio Lorente, jefe de seguridad del club durante muchos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00