Sociedad

"Jerez tiene mucho que dar, pero falta compromiso para verla en positivo"

El empresario Fulgencio Meseguer cierra el círculo con la compra de Cayetano del Pino y Cerro Obregón "porque ahora voy a centarme en coger el control"

Entrevista con el empresario Fulgencio Meseguer

Entrevista con el empresario Fulgencio Meseguer

17:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668428237041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Hace un par de años, el empresario jerezano afincado en Jaén, Fulgencio Meseguer, vendió a un grupo italiano su empresa Software Delsol, conocida por implantar la semana laboral de cuatro días. Aunque su hermana sigue siendo la directora ejecutiva de una firma que emplea a 185 personas, él se desligó totalmente el pasado mes de julio. En Jerez ha despuntado como un mecenas que adquirió en su día el Palacio de la Condesa de Casares, y posteriormente la finca cerro Obregón, la bodega Cayetano del Pino y que está sufragando de su bolsillo la restauración de la fachada de San Dionisio. Meseguer asegura que con estas inversiones se cierra el círculo y que ahora se centrarán en tomar el control.

Con respecto al palacete de la plaza de la Asunción, el empresario reconoce que hay retraso con la licencia, pero espera que los trabajos comiencen en las próximas semanas y en año y medio pueda estar en funcionamiento este importante centro cultural.

Fulgencio Meseguer, que ha pasado este lunes por los micrófonos de Hoy por hoy de Radio Jerez, asegura que la ciudad tiene mucho que dar y que enseñar, pero cree que falta compromiso para verla en positivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00