Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
Obituario

Fallece Antonio Perles, 25 años al frente de la a asociación de Vecinos de El Saladillo

Se había jubilado como funcionario municipal el pasado mes de junio

Antonio Perles, agachado primero por la izquierda, tras una reunión con sus compañeros de Algeciras SUR

Algeciras

En las primeras horas de esta mañana llegaba a las redacciones una nota mostrando el pesar municipal por el fallecimiento de Antonio Perles Román, presidente de la asociación de vecinos "Verde y blanca" del barrio del Saladillo, y hasta el pasado 10 de junio, fecha en la que pasó a situación de jubilación, funcionario del Ayuntamiento de Algeciras.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, recordaba que "fue siempre un referente en el movimiento vecinal algecireño, especialmente en la lucha por la mejora tanto de su barrio como de la zona sur de la ciudad".

"Durante más de 25 años compatibilizó sus responsabilidades vecinales en El Saladillo con el servicio a los algecireños como funcionario municipal, estando adscrito a distintas áreas como Juventud, Presidencia o Limpieza, donde permaneció hasta su retiro hace cinco meses", subraya la primera autoridad municipal.

Antonio además participaba activamente con el colectivo de asociaciones de la zona SUR de Algeciras. Por el programa ha pasado su presidente Antonio González que ha mostrado su pesar y enviado su cariño a su esposa, Ana y sus hijos, Beatriz y Antonio.

Se encuentra en el Tanatorio de Los Pinos donde mañana se celebrará el acto del sepelio, a las 11 de la mañana, para ser trasladado posteriormente hasta el cementerio nuevo de Algeciras donde será incinerado.

Pesar en Algeciras por el fallecimiento del dirigente vecinal Antonio Perles

Pesar en Algeciras por el fallecimiento del dirigente vecinal Antonio Perles

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668447207202/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00