Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

El trámite copero vuelve a mostrar la falta de gol (0-2)

El equipo sevillista no tuvo rival y manejó el encuentro, pero sólo transformó dos goles (Nianzou y Rafa Mir) en las innumerables llegadas que tuvo durante el encuentro.

MALIAÑO (CANTABRIA), 13/11/2022.- Los jugadores del Sevilla celebran un gol durante el partido de la Copa del Rey, este domingo, en las instalaciones deportivas municipales de La Maruca en la localidad cántabra de Maliaño. EFE/Pedro Puente Hoyos / Pedro Puente Hoyos EFE

Sevilla

El Sevilla superó sin sobresaltos la primera eliminatoria de la Copa del Rey. El equipo de Sampaoli manejó el encuentro de principio a fin, con seriedad, sin dar opciones a su rival, que ni tan siquiera tiró a puerta. La diferencia de categoría fue evidente, especialmente, durante toda la primera parte. Sin embargo, este tipo de partido también evidenció uno de los defectos que tiene que solucionar: la falta de gol.

El Sevilla llegó en muchísimas ocasiones al área y a la portería contraria. Tocando el balón con facilidad, sin oposición y, sin embargo, hasta que el remate de Nianzou superó a Manrique, el guardameta local, ningún otro futbolista había sido capaz de llevar el balón a la red. Sin duda, ese es uno de los principales problemas del equipo. La falta de físico es evidente, pero en este tipo de encuentros, ante un rival tan inferior, la ausencia de gol es alarmante.

En la segunda mitad, el Sevilla bajó su ritmo y, con ello, el juego del equipo. Un par de ocasiones al inicio y poco más. Sólo rafa Mir encontró el gol en un centro de Navas, en los últimos minutos de partido. Fernando salió en la segunda mitad, otra noticia positiva en el encuentro. De esta forma llega el equipo al ansiado parón. Llega el turno de Monchi y del propio club. Los requerimientos del entrenador son varios, en todas las líneas, para fortalecer el equipo. El mercado de invierno es complicado, pero es obligatorio por no hacer los deberes durante los últimos meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00