Sociedad

La firma del convenio de la Base Logística, será una realidad antes de final de año

Así lo ha confirmado el Consejero de Presidencia, Antonio Sanz, quien ha recordado que solo falta ponerle fecha al día de la firma

Antonio Sanz, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía / Cadena SER

Córdoba

Ya solo falta un último paso para que se firme el convenio entre la Junta de Andalucía y Defensa, que dará paso al inicio de los trabajos para la puesta en marcha definitiva de la Base Logística del Ejército de Tierra. Así lo ha anunciado el Consejero de Presidencia, Antonio Sanz, quien ha recordado que "Ya se ha cerrado el último informe, ya está todo hecho y solo falta ponerle fecha al día de la firma, a la que asistirá el presidente de la Junta, Juanma Moreno. Las tres administraciones hemos dado un ejemplo de lo que es pensar en el bien común. Esto es un proyecto muy importante para Córdoba y su provincia"

El pasado 7 de noviembre llegó el último informe preceptivo, desde la Dirección General de Fondos Europeos. Tras eso, el Consejo de Gobierno envió al Ministerio todas las certificaciones previas necesarias para la firma del convenio económico entre la Junta y Defensa, así como el convenio económico entre el Ayuntamiento y el propio Ministerio. "Está todo acordado ya y es una buena noticia confirmar que solo queda poner el día para sentarnos a firmar", sentenció Sanz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00