Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio y cultura

Gala de inauguración de Navidad en CC Miramar y más planes familiares en Málaga

Serpeques. Gala de inauguración de Navidad en CC Miramar y más  planes familiares en Málaga

Serpeques. Gala de inauguración de Navidad en CC Miramar y más planes familiares en Málaga

06:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668092125227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Esta semana en SERpeques te damos ideas para pasar un fin de semana de lo más entretenido en familia. Para CC Miramar ya está aquí la Navidad, y organizan una gran Gala para celebrarlo. Además, te traemos un musical infantil y talleres para los más pequeños.

Comenzamos con la Gala de Inauguración de Navidad para toda la familia en CC Miramar Fuengirola. El evento incluirá un gran desfile y pasacalles con los personajes más divertidos de la Navidad además de animadores, zancudos, malabaristas…

Si sois amantes de la cultura no os podéis perder ‘Dumbo. El Musical’ espectáculo para toda la familia en Estepona. Un espectáculo inspirador para toda la familia que fomenta la diversidad y la inclusión y que, además, está adaptado a la Lengua de Signos Española.

Continuamos con los talleres para bebés, niñas y niños en el Museo Thyssen Málaga. El sábado 12 tendrá lugar el taller 'Familias/intergeneracional. En el interior' y el domingo 13 'Arte en movimiento. Escribir el cuerpo, mover las palabras'.

¿Preferís los planes al aire libre? La mejor opción son las actividades para familias en el Torcal de Antequera. Los padres y las madres podrán disfrutar con sus hijos del paraje natural acompañados por guías profesionales.

Por último, os hablamos de los talleres gratis para niñas y niños en CC Vialia. Están dirigidas a peques de entre 4 y 12 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00