SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

El Cádiz cae en el Bernabéu y pone al Madrid contra las cuerdas

Los amarillos pierden por dos goles a balón parado y se marchan al parón en descenso

MADRID, 10/11/2022.- El delantero brasileño del Real Madrid, Rodrygo (c), disputa el balón ante los jugadores del Cádiz, Rubén Alcaraz (d) e Iza Carcelén, durante el encuentro correspondiente a la jornada 14 de primera división que disputan hoy jueves en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / Juanjo Martín. / JUANJO MARTIN EFE

Cádiz

Derrota del Cádiz ante el Real Madrid en un partido que los amarillos llegaron al tramo final del encuentro apretando a los merengues para intentar salvar un punto y salir del descenso. Los cadistas empezaron perdiendo el partido por dos acciones a balón parado que el Cádiz no supo terminar de despejar y en la segunda juga llegaron los goles.

Primero con un centro lateral que Militao mandaba al fondo de la portería con un cabezazo desde dentro del área que remataba absolutamente solo. El segundo tanto también llegó tras un mal despeje después de una acción a balón parado, Bongonda no aprieta y Kroos remata con un fuerte zapatazo al fondo de la portería.

El Madrid se relajó y el Cádiz apretó y en una buena acción del Cádiz llegó el tanto amarillo. Remate a bocajarro que paró el portero local, pero el rechace le cae a Lucas Pérez que la manda para dentro con un golpeo imparable para el arquero blanco.

Luego el Cádiz pudo marcar en el descuento para poner las tablas. Un pase espectacular de Negredo por encima de la defensa dejaba a Pacha Espino sólo ante el portero del Real Madrid, pero la picada de cabeza del uruguayo se marchó alta.

Al final no pudo salvar un punto, pero salva la fe para seguir pensando que el camino para la salvación es este.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00