SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Fali entra en la convocatoria del Cádiz CF para medirse al Real Madrid

Los amarillos se medirán al Real Madrid mañana a las 21.30 horas. Será el último partido de liga antes del parón del Mundial,

Convocatoria Cádiz CF para medirse al Real Madrid

Convocatoria Cádiz CF para medirse al Real Madrid / Cadiz CF

Cádiz

Sergio González ha dado la lista de convocados para jugar ante el Real Madrid en el último partido de liga antes del parón del Mundial de Qatar tras empatar ante el Getafe el pasado sábado en el Coliseo Alfonso Pérez. Sin Victor Chust lesionado, tampoco entra en la lista Momo ni Zaldua. Si ha viajado Luís Henández que está a la espera de que el Comité de Competición le quite una amarilla de las que vio en Getafe. También ha entrado el futbolista del filial Lautaro, un central que puede echar una mano en una posición donde, a la espera de lo que pase con Luis Hernández, se necesitan efectivos.

Los jugadores desplazados son: Ledesma, David Gil, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Sobrino, Álex, Lozano, Théo Bongonda, Iván Alejo, Lucas, Juan Cala, Awer Mabil, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Iza, Arzamendia, Espino, Luis Hernández*, Fede San Emeterio, Blanco y Lautaro. Respecto al once inicial que presentará Sergio no se esperan grandes novedades. Iza volverá al lateral derecho, los centrales que jueguen dependerán de si Fali está para ser titular y de la sanción de Luís Hernández, con Cala a la expectativa. Habrá que ver si Alcaraz inicia desde el banquillo como en las dos últimas ante Atlético y Getafe. El centrocampista ha sido un fijo siempre para Sergio pero el doble pivote formado por Fede y Alex ha cuajado bien y dado consistencia al equipo, además de dos buenos resultados.

Los amarillos han viajado en la mañana de hoy tras el entrenamiento matinal. El partido será mañana en el Santiago Bernabéu donde el Cádiz CF buscará salir del descenso o al menos no descolgarse en la pelea por la salvación. Actualmente está con once puntos empatado con Celta y Sevilla para salir de esa zona roja de la tabla clasificatoria. Tras el partido Mabil se marchará con Australia para jugar el mundial y en el vestuario estarán pendiente de que sucede con Pacha y Ocampo en la prelista de Uruguay aunque todo hace indicar que es el extremo quien tiene más opciones de acudir a Qatar.

Este no será el último partido ya que el cuadro cadista jugará Copa del Rey ante el Real Unión de Irún el domingo a las 18:30. Luego disfrutarán de una semana de vacaciones para volver a preparar la entrada en la competición que se producirá a final de año. Finalmente se ha suspendido la gira que estaba prevista realizar por Turquía, pero es posible que se haga una mini concentración en algún lado cerca de la provincia de Cádiz.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00