Fútbol

El escaparate de Samú

Oportunidad perdida en el Camp Nou

Samú Costa estuvo a la altura de sus compañeros en el Camp Nou.

Samú Costa estuvo a la altura de sus compañeros en el Camp Nou.

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667984095357/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si el entrenador del Almería dice que Samú costa lo hizo bien en el Camp Nou: amén. El entrenador es el que sabe de fútbol y todos los demás miramos por la televisión por si aparece el jugador por el que preguntaron otros clubes para ficharlo.

Es muy joven y tiene mucha fuerza. Está llamado a dejar dinero en las arcas del club pero alguien de su entorno debe de decirle a Samú Costa que ha perdido la titularidad en el Almería.

El entrenador no lo ha quitado, ha sido el futbolista el que se ha metido solito en el banquillo y cuando le sacan entra desconectado y ve la pelota pasar. Como asistió al 1-0 en Barcelona sin meter la pierna.

Talonario

Samú Costa tiene un largo contrato que se le hizo con vistas a una venta millonaria. Tuvo buenos partidos en Segunda y fue protagonista del ascenso pero la Primera exige mucho más.

Seguro que terminará explotando pero en la medida de poner de su parte porque el premio de ser titular en el Camp Nou no se ha visto correspondido por el jugador. Lo tengo claro.

Paciencia

Con los jugadores jóvenes hay que tener mano y lo intenta su entrenador pero no hay manera de verlo dar ese salto que todos esperamos. Está como desconectado.

Igual no le están aconsejando bien y está juega en su contra. Todos sabemos que hay madera de buen jugador pero el tren del éxito pasa volando y como lo pierdas: te mueres en Segunda.

Realidad

A día de hoy Samú no es titular en el Almería y el partido del Camp Nou no le puede dejar satisfecho por mucho que diga su entrenador que “Samú ha corrido mucho, era un partido de piernas”.

Ser titular en el Almería exige mucho más que correr y como siga ‘chupando’ banquillo puede quedar relegado a jugar la Copa del Rey.

Samú está lejos de ser un fijo en el Almería.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00