Hora 25 Granada - A FondoHora 25 Granada - A Fondo
Sociedad

Pilar Jiménez Torrecillas: “Granada es buena musa para la moda porque no se parece a ninguna otra ciudad del mundo”

La diseñadora granadina, alma mater del sello de moda Dalbat, encuentra su principal fuente de inspiración en el arte y en la arquitectura de su ciudad natal

Hora 25 Granada - A Fondo: Pilar Dalbat (07/11/2022)

Hora 25 Granada - A Fondo: Pilar Dalbat (07/11/2022)

30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_granada_hora25granada_afondo_alt23_20221107_203000_210000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

La diseñadora de moda Pilar Jiménez Torrecillas, con más de dos décadas de experiencia profesional, se sigue inspirando en Granada para crear sus originales y reconocidas colecciones.

La ciudad de Granada, con su patrimonio y arquitectura singular, es la “musa perfecta” para la inspiración de Pilar y de todo su equipo creativo. Desde una esquina acristalada de la plaza de la Trinidad, en pleno centro de la capital granadina, su tienda-taller es un hervidero de ideas y de creaciones de moda que esta diseñadora piensa, dibuja, confecciona y comercializa a través de su marca Dalbat.

La impulsora y creativa de Dalbat es una mujer inquieta, con mucho talento para el diseño y la experimentación en el sector de la moda que, además, demuestra un afinado gusto por la belleza. La inspiración que le ofrece Granada, junto a su pasión por la arquitectura y el arte, hacen de Pilar Jiménez Torrecillas un nombre propio de la cultura de esta ciudad.

En esta entrevista en ‘Hora 25 Granada - A Fondo’ la diseñadora comparte con los oyentes las claves de un éxito profesional que no es casual. El trabajo constante, el estudio y el interés por la cultura granadina están detrás de ese buen resultado creativo y empresarial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00