Sociedad

Nova Sport Wear abre una nueva tienda en Centro Comercial Rosaleda

Este nuevo establecimiento ofrece a sus clientes moda, complementos y calzado casual de las mejores marcas

Málaga

- El Centro Comercial Rosaleda da la bienvenida a Nova Sport Wear, la tienda especializada en moda joven y casual que abrió sus puertas el pasado viernes, 28 de octubre, continuando así con la expansión de la marca que también ha llegado a otros centros comerciales como Gran Sur o El Paseo.

Nova Sport Wear cuenta con las mejores marcas de moda joven y casual como Calvin Klein, Guess, Hugo Boss, Tommy Hilfiger y muchas más, además de una gran selección de calzado sport. En su catálogo se pueden encontrar modelos masculinos, femeninos y unisex.

Centro Comercial Rosaleda amplia con esta nueva apertura su oferta comercial de cara a las próximas campañas de Black Friday y Navidad. De este modo, los clientes del centro comercial podrán tener una mayor variedad donde realizar sus compras para las próximas fiestas, primando siempre la calidad.

El Centro Comercial Rosaleda, es actualmente uno de los principales referentes comerciales y arquitectónicos de Málaga. Con una SBA de más de 50.000 m², cuenta con un hipermercado Carrefour y alrededor de 100 locales con las mejores marcas de ocio, moda y restauración, que atraen cada año a más de 6 millones de visitas.

Rosaleda ofrece una cuidada experiencia al cliente y un gran número de servicios gratuitos con el fin de facilitar la visita y hacer más agradables las compras, entre los que destacan la conexión wifi, la sala de lactancia, zonas infantiles y de descanso, una sala de intercambio de libros, servicio gratuito de Personal Shopper, dos salas de exposiciones, pantallas de TV donde poder ver el mejor deporte y múltiples actividades, eventos y promociones ideadas para sus clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00