SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Motociclismo
Moto GP

Marc Márquez: "Con lo que tenemos aquí, no lucharemos por el Mundial"

El piloto español lanza un serio aviso a Honda

El piloto de Moto GP Marc Márquez , en boxes del circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) donde este fin de semana se disputaba la última prueba del mundial.EFE/ Biel Aliño / Biel Aliño EFE

El español Marc Márquez (Honda) dijo tras el primer test de pretemporada de MotoGP en el circuito Ricardo Tormo de Cheste que el prototipo de 2023 que probó este martes mantiene los problemas que tuvo este año.

"Me gustaría haber tenido más, haber dado un paso más grande, pero no ha sido así. He probado una moto prototipo con ligeros cambios en el motor, chasis, aerodinámica... Pero eran cambios ligeros, el carácter de la moto y los problemas que hemos tenido durante el año eran muy similares", declaró Márquez al terminar el test.

El piloto acabó el día en decimotercera posición en una sesión en la que el más rápido fue el italiano Luca Marini, que paró el crono en 1:30.032, por delante del español Maverick Viñales (Aprilia), que fue segundo, y del italiano Marco Bezzecchi (Ducati), tercero.

Márquez mantiene que "siempre quieres más y más. No puedo decir que estoy decepcionado porque Honda está trabajando, lo están intentando y han traído una nueva moto, pero necesitamos más si queremos luchar por el Mundial. Con lo que tenemos aquí no lucharemos por el Mundial".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00