Hora 14 Málaga
Economía y negocios
turismo

Málaga y el Año Picasso, presentes en los autobuses turísticos de Londres

De la Torre y el concejal Jacobo Florido en el autobús turístico / Cadena SER

Londres

La ciudad de Málaga y el Año Picasso 2023, en el cincuentenario de la muerte del malagueño universal, son protagonistas de una campaña promocional que en la mañana de este martes ha arrancado en los autobuses turísticos de Londres y que está previsto que reciba tres millones de impactos.

Durante todo el mes de noviembre, y en colaboración con City Sightseeing, imágenes de la ciudad de Málaga se difundirán y recorrerán las zonas turísticas de Londres a través de dos de los autobuses de esta entidad.

Esta acción ha sido presentada por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto con el concejal de Turismo, Jacobo Florido, en la parada que se encuentra junto al Big Ben.

La llegada del Año Picasso "es una oportunidad de oro para la promoción de Málaga como destino cultural", han señalado. Con esta acción en los autobuses turísticos de Londres, se presenta ante los ojos de una gran cantidad de londinenses y visitantes un destino idóneo para este mercado; un destino que será protagonista y centro de la cultura mundial en el año 2023, con ocasión de los cincuenta años de la muerte del genio universal.

Estos autobuses turísticos recorren todos los días las principales avenidas, calles y zonas claves de Londres, como Hyde Park, el Támesis, Tower Bridge, St. Paul's, la Abadía de Westminster, Piccadilly Circus o Leicester Square, entre otras. Su gran tamaño los convierte en un soporte dinámico de promoción de mucha fuerza en la capital británica y con un alto grado de recuerdo.

SEGUNDA JORNADA DE LA WTM

Por otro parte, la segunda jornada de la World Travel Market se completará con una amplia agenda tanto institucional como técnica, en donde se presentará el destino Málaga ciudad como una opción multisegmento.

En el ámbito institucional, se mantendrán encuentros con la CEO de la Pacific Asia Travel Association (PATA), Liz Ortiguera, así como una cita con el conocido turoperador británico Thomas Cook.

En cuanto a la agenda técnica, los profesionales del Área de Turismo tienen fijadas citas con la Bolsa de Turismo de Lisboa y turoperadores como Special Holiday Travel, Exclusive Travel Holidays y Jet2 Holidays.

De igual modo, también están concertados encuentros con la compañía de viajes Secret Travels y plataformas como Tour10 o la especializada en turismo Lgtbiq+ Travel Gay. En total, en torno a una veintena de citas se llevarán a cabo en esta segunda jornada de la WTM.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00