Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Reparto de puntos en un derbi loco

Navas, en propia puerta, y Gudelj, desde 30 metros, hicieron los goles. Montiel, Fekir y Borja Iglesias, expulsados con roja directa.

Gudelj anota el gol del empate. / Angel Martinez

Sevilla

El derbi de Sevilla es diferente. Los planteamientos saltaron por los aires. Tres expulsiones marcaron el partido. Primero, Montiel le puso de cara el encuentro al Betis con una entrada a la rodilla de Álex Moreno; Fekir, primero, y Borja Iglesias, después, le entregaron la posibilidad de victoria al Sevilla y no lo aprovechó.

Once contra once, el equipo de Pellegrini tenía más opciones de victoria, más peligro y más colmillo en sus acciones. El Sevilla, control del balón y pocas llegadas. Sólo Rafa Mir, en un error defensivo, pudo marcar. El equipo verdiblanco marcó en una acción de fortuna. Un rebote de Navas en el que no estuvo fino Bono, pero, ya con diez cada equipo, Borja Iglesias y Álex Moreno pudieron sentenciar.

Montiel hizo una entrada de roja clarísima, Fekir sacó el codo a pasear y Borja pisó el tobillo de Jordán en un intento de robo. Diez contra nueve que terminó con un Sevilla sin pegada que encontró en Gudelj su mejor arma. Golazo, tiro al larguero y última ocasión con parada de Bravo.

Los dos tienen motivos para estar medianamente satisfechos o argumentos para lo contrario. Este es el derbi. Diferente a todo. Pasará a la historia por todas estas circunstancias y tendrá un buen tiempo de polémica. Así es Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00