Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Ocio y cultura

Teatro para niños y más planes familiares en Málaga y provincia

SERpeques. Teatro para niños y más planes familiares en Málaga y provincia

SERpeques. Teatro para niños y más planes familiares en Málaga y provincia

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667487261302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

Esta semana en SERpeques te contamos qué hacer con tus peques este fin de semana en Málaga. Traemos dos obras de teatro para niños, en Málaga capital y Vélez Málaga, así como dos eventos sobre juegos de mesa y mucho más.

Comenzamos con un evento familiar de juegos de mesa en Torremolinos con La Máquina Imaginaria. El BGC (Board Games Convention) traerá más de 30 juegos gigantes, así como unas pequeñas exposiciones de personajes de diferentes universos.

Continuamos con Animagic Fuengirola: evento gratis para familias sobre videojuegos y más. Se trata de un evento gratis dirigido a los aficionados al mundo de los juegos de mesa, el manga, el anime, los videojuegos, los juegos de rol y toda la considerada cultura friki.

También os hablamos de un curso de Primeros Auxilios en el Centro Mi Matrona de Parque Litoral. En él se aprenderá a hacer RPC (reanimación cardiopulmonar) en bebés, niños y adultos, cómo gestionar una situación de atragantamiento, quemaduras, convulsiones o caídas.

Para aquellos amantes de la cultura, os traemos 'El Principito': teatro para niños y niñas en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga. Será el viernes 4 de noviembre a las 18.00 h.

Y por último, no os podéis perder 'Ñam-ñam. Un cuento para comérselo': espectáculo para niños en el Teatro Echegaray de Málaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00