Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol

Los tres de Sadiq

Melero, Touré y... Lázaro le dan la razón a Turki

Touré, Melero y Lázaro ya brillan en la UD Almería.

Touré, Melero y Lázaro ya brillan en la UD Almería.

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667466143951/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El presidente del Almería dijo que firmaría estrellas tras la marcha de Sadiq a la Real Sociedad y en el último minuto apuntó de golpe a tres jugadores que han comenzado a dar su verdadero nivel tras adaptarse al grupo.

El estado de Shock en el que se quedó el club y su entrenador por la venta de Sadiq le costó al equipo varias jornadas desorientado con partidos ante Valladolid, Osasuna y Athletic donde no dio el verdadero nivel.

Con Melero, Lázaro y Touré el presidente Turki dijo que llegaría para atender la demanda del técnico y a medida que ha avanzado la temporada han tenido mayor protagonismo en el Almería y apuntan a confirmar lo que de ellos dijo su presidente.

Melero

De los tres firmados de una tacada el más fiable porque lo conocíamos era Melero. El jugador que llegó del Levante tenía el aval de Rubi y una calidad contrastada en Primera División.

Su aparición en la alineación le ha dado al Almería mucho con pase de gol y presencia en el área rival además de tapar huecos y pillar mucho campo. Todo lo que se le pedía lo ha dado.

Touré

Lleva tres goles y se ha convertido en un 9 a tener en cuenta de cara al futuro ya que llegado del fútbol francés se está adaptando a la Liga de las Estrellas por la vía rápida.

El delantero internacional por Mali ha dejado claro que no viene para ser un nuevo Sadiq y que sus caracterísiticas son diferentes. No promete una cifra de goles pera está llamado a no dejar a Turki en mal lugar y ser una estrella.

Lázaro

Ha sido el que más ha tardado de los tres en tomarle el aire a la categoría y con la calidad que se le reconoce a la legua seguro que triunfa en Almería para volar a uno de los grandes.

No hay muchos como Lázaro en Primera y Rubi le va dando minutos para que brille. El gol que le hizo al Celta le ayudará a crecer en una competición exigente y ante una plantilla que pone muy cara la titularidad.

Tiene razón Turki: son tres estrellas.

Tres fichajes sobre la bocina para olvidar a Sadiq.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00