Ocio y cultura

Jerez acoge este fin de semana un nuevo festival de arte y teatro

Denominado como ‘Callejea Jerez’, los eventos se desarrollaran el próximo sábado y domingo en la Plaza del Banco

Ana Hérica Ramos, Raúl Ruiz-Berdejo y Domingo García / Ayuntamiento de Jerez

Jerez de la Frontera

El Ayuntamiento de Jerez impulsa una nueva actividad lúdica y cultural que se suma a la programación del otoño jerezano. Se trata del Festival de Teatro y Artes de Calle ‘Callejea Jerez’. La delegada de Juventud y Políticas de Infancia, Ana Hérica Ramos, ha presentado hoy este ciclo junto al concejal Raúl Ruiz-Berdejo, invitando a toda la ciudadanía a disfrutar de las actividades previstas para los días 5 y 6 de noviembre.

‘Callejea Jerez’ sumará todo un fin de semana de actividades al aire libre, en un espacio tan atractivo y céntrico como es la Plaza del Banco, y con un importante protagonismo para artistas de la ciudad, junto a creadores procedentes de diferentes comunidades autónomas. Los espectáculos están destinados a un público infantil y juvenil, y a todas las persona aficionadas al teatro, la magia, y al arte de calle, que podrán disfrutar de dos jornadas muy especiales con un abanico de espectáculos muy diverso.

El sábado 5 de noviembre, las actividades comenzarán a las 12.30 horas, con Andrés Kó ‘El mago de las burbujas’, y su espectáculo de pompas de jabón gigantes. A las 13 horas, será el turno de Chicharrón Circo Flamenco, con un espectáculo titulado ‘Sin ojana’. A las 15.30 horas se desarrollarán diversos talleres infantiles, antes de dar paso a las 16 horas a la puesta en escena de Ymedio Teatro, con una propuesta musical de microteatro titulada ‘Sie7e: the object microtheatre’.

El programa del sábado culminará a partir de las 19 horas con La Finestra Nou Circ, que combinará circo, malabares y rock and roll con ‘Memphis Rock & Circ’. El domingo 6 de noviembre, la función comenzará a las 12 horas con el espectáculo de Clown y Magia de Lola Mento. A las 13.30 horas, Ganso y Cía pondrá en escena ‘Babo Royal’. Para finalizar, a las 14.30 horas Artistas del Gremio despedirán el ciclo con ‘La charanga con más flow’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00