Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Tribunales

En libertad todos los menores detenidos en Sevilla la noche de Halloween

La Fiscalía deja en libertad a los 11 que fueron puestos a su disposición este martes

Europa Press / POLICÍA NACIONAL

Sevilla

La Fiscalía de Menores de Sevilla ha dejado en libertad a los 11 jóvenes que supuestamente habían participado en una oleada de robos en Triana y Los Remedios. Ya la Policía había dejado también en libertad a otros siete después de tomarles declaración. Los hechos ocurrieron la noche del 31 de octubre.

Los menores se vistieron de negro y se taparon el rostro con pasamontañas y caretas de plástico y se armaron con cuchillos, navajas y palos de madera para recorrer la zona amedrantando y supuestamente robando a una decena de personas. Siete de ellas han resultado lesionadas y dos han tenido que recibir asistencia hospitalaria. La Fiscalía mantiene abierta las diligencias contra los menores por los supuestos delitos de lesiones y robo con violencia.

Más información

Según la Policía para apoderarse de los objetos personales de las víctimas las intimidaron y agredieron haciendo uso de las armas blancas. En base a las declaraciones de los testigos los agentes localizaron en primer lugar a cinco jóvenes que fueron detenidos a las 23:30 de la noche en la calle Virgen de la Antigua. Otros 13 fueron localizados en la Avenida Flota de Indias. Según los agentes muchos de los detenidos son de diferentes localidades sevillanas.

Recibe la Newsletter de Radio Sevilla
Toda la actualidad de Sevilla en tu mail

Suscríbete gratis

La Policía también está investigando otras dos agresiones con arma blanca que se produjeron la noche de Halloween en la puerta de dos locales nocturnos de ocio cerca de la Avenida Luis Montoto y del Paseo de las Delicias.

Detenidos 18 menores en Sevilla por robos con cuchillos y machetes en la noche de Halloween
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00