Hoy por Hoy matinal Málaga
Sociedad

Detenido en Torremolinos uno de los fugitivos más buscados de Suecia por tráfico de drogas

El fugitivo fue arrestado junto a su domicilio, en Torremolinos / Agencias

Málaga

La Policía Nacional ha detenido en el municipio malagueño de Torremolinos a un fugitivo, de 25 años, que se encontraba incluido en la red Enfast --Red Europea de Equipos de Búsqueda Activa de Fugitivos-- como uno de los más buscados por las autoridades de Suecia, según explica este martes la Comisaría

Sobre él pesaba una orden europea de detención y entrega en vigor dictada por las autoridades de Suecia por tráfico de drogas.

La localización y detención de este fugitivo estaba considerada de máxima importancia para el país reclamante, y se produjo el pasado 26 de octubre.

"A través del canal Enfast, la Policía Nacional conocía de la supuesta estancia en España de este fugitivo, que fue localizado en Torremolinos, en las inmediaciones del domicilio donde residía. Comprobada su identidad y la vigencia de la orden europea de búqueda fue arrestado y trasladado a sede policial" precisan los investigadores

Ya ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional.

Además, como así indicaba la requisitoria, le fue intervenido el teléfono móvil de última generación que portaba en el momento de su detención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00