Sociedad

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre en el interior de un vehículo en Puente Genil

Un equipo especialista en incendios de la Guardia Civil de Sevilla se desplazará hasta el lugar del suceso para esclarecer el caso mientras se mantienen abiertas todas las hipótesis

Guardia Civil de Córdoba / María Eugenia Vílchez

Córdoba

La Guardia Civil de Córdoba investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado en el interior de un vehículo bajo un puente en la A-318 en Puente Genil.

Según ha podido saber Radio Córdoba, se ha activado el protocolo judicial. Un equipo de agentes de policía judicial de la Guardia Civil de Córdoba se ha hecho cargo de la investigación y de momento no se descarta ninguna hipótesis.

Al trabajo de este equipo se sumarán en las próximas horas especialistas del equipo de investigación de incendios de la Guardia Civil de Sevilla. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Córdoba donde se llevará a cabo la autopsia que será clave para determinar tanto la identidad de la víctima como la causa de la muerte.

El aviso llegó a la una menos diez de la madrugada cuando una llamada alertó de la presencia de un vehículo ardiendo debajo del puente cerca del río Genil en las proximidades de la A-318.

Fue el servicio de Emergencias 112 Andalucía el que activó a los efectivos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y de Policía Local de Puente Genil. Cuando los bomberos del Consorcio Provincial extinguieron el fuego, hallaron en el interior del coche el cadáver calcinado de un hombre.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00