Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Pellegrini: "Sería muy importante terminar primero"

El técnico chileno confirma las bajas de Carvalho por asuntos personales y de Sabaly por molestias físicas

Pellegrini: "Si sales a empatar, puedes perder"

Pellegrini: "Si sales a empatar, puedes perder"

Sevilla

El Betis viaja a Bulgaria para certificar el primer puesto en la fase de grupos de la Europa League y cerrar con nota alta la esta fase de la competición. "Ya lo dije, por todos lados sería muy importante terminar primero ya que nos ahorramos dos partidos". ha señalado Manuel Pellegrini antes de partir a tierras búlgaras. Precisamente el entrenador bético ha hecho referencia a la complicación que supone este viaje para la inminente e importante jornada de liga frente a la Real Sociedad.

"Cuando se juega fuera el jueves, se vuelve muy tarde. Este es un viaje especial porque el aeropuerto está lejos de la ciudad donde se juega el partido. Es una semana de mucho desgaste. Es muy importante seguir en Europa sin dejar La Liga de lado" ha señalado el preparador chileno que ha confirmado dos ausencias en la lista. "Fuera de la convocatoria está William Carvalho por un tema personal y Sabaly tiene síntomas de la lesión del último partido".

Hay sumar a estas ausencias la de Guardado que cumplirá partido de sanción. Empatar ante el Ludogorest sería suficiente para certificar la primera plaza del grupo pero para Pellegrini salir a por ese resultado sería un error. "Si uno puede perder, es saliendo a empatar. No está en nuestra mentalidad buscar el empate porque si no, perdemos” ha declarado el preparador verdiblanco.

El entrenador bético ha valorado la salida de Emery del Villarreal. "No me parece criticable su posición. Hay un contrato que tiene una cláusula de salida, que pusieron ambas partes. No está rompiendo el contrato, lo está haciendo valer" ha señalado y ha confirmado que él también tiene incluida una en su contrato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00