Hoy por Hoy CádizHoy por Hoy Cádiz
Ocio y cultura

El centro asociado de la UNED en Cádiz amplía el plazo de matriculación hasta el 8 de Noviembre

30 grados, 80 masters oficiales ,los microtítulos y los cursos de acceso a la universidad oferta este centro universitario.

Un acto en los salones de la UNED en Cádiz

Un acto en los salones de la UNED en Cádiz. Foto UNED

Cádiz

Con 2850 estudiantes en el pasado curso, cifra muy similar que se espera alcanzar este año el centro asociado de la UNED en Cádiz oferta un amplia variedad de títulos. Con su director Manuel Barea hablamos acerca de los plazos de matriculación "hasta el día 8 de Noviembre, presencial o telemáticamente pueden hacerlo los alumnos" añade Barea sobre el tipo de alumno que hoy cursa sus estudios en este centro "ha cambiado mucho el perfil del alumno, de un público adulto ahora se incorpora un personal muy joven que elige la UNED para su primera carrera, al 50 por ciento hombres y mujeres" incide Manuel Barea "con una media de edad que ya está descendiendo de los treinta años". 30 grados, 80 masters oficiales ,los macrotítulos y los cursos de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años son la oferta académica de este centro universitario.

La UNED en Cádiz amplía la matriculación hasta el 8 de Noviembre

08:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000039735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Está muy próximo el inicio del curso en el centro de la plaza de Sn Antonio "El 3 de Noviembre se abre el curso y se entregaran sus diplomas a mas de 85 estudiantes que han finalizado sus graduaciones" nos cuenta el director que también nos habla acerca de las preferencias de los alumnos, los estudios mas solicitados por los alumnos que se matriculan en el centro de la UNED en Cádiz "psicología y derecho son los dos grados mas demandados actualmente".

La UNED una oferta educativa muy importante en la provincia como en toda España

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00