SER Viajeros AndalucíaSER Viajeros Andalucía
Sociedad

Viajes para chicas

Destacamos una experiencia viajera diseñada para grupos reducidos de mujeres diseñada por la psicóloga "Rosa Malospelos"

Reportaje Rosa Malospelos

Reportaje Rosa Malospelos

06:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665647476776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Cada vez son más las personas que buscan planear un viaje que sea algo más y también, especialistas en organizarlos. En Instagran y Twitter hemos encontrado a una psicóloga y terapeuta que organiza viajes para mujeres que ella llama "molonas". Rosa Malospelos es psicóloga, especialista en autoestima, relaciones tóxicas y dependencia emocional. Hace tiempo que además de sus consultas y cursos diseña esos viajes. No son una terapia en sí, prima la diversión, la gastronomía pero incluyen actividades que sirven a las viajeras para trabajar la autoestima en un espacio seguro. Al final las participantes sienten que han estado en un fin de semana entre amigas.

Mujeres haciendo el Camino de Santiago con Rosa Malospelos

Los grupos son reducidos para favorecer la convivencia. Entre los destinos que más éxito tienen está el Camino de Santiago, también el retiro "Alegría" en la Alpujarra granadina. Preparan el retiro emocional "Poderío" que les llevará hasta Sevilla y después vendrá "A volar" que les llevará hasta Antequera. Este será el primer viaje mixto para que se puedan sumar hombres a quienes les interese mejorar su autoestima y mundo interior a la par que disfrutar de un destino viajero interesante.

Viajar solo es una opción a la que se apuntan muchas personas, pero no todo el mundo está preparado para ello. Por eso triunfan opciones como la Rosa Malospelos porque te permite apuntarte a experiencias en grupo donde mientras viajas conoces a otros. La encuentran en Instagram o en su web rosamalospelos.com

Está bien recuperar la emoción de soñar un viaje, compartirlo con otras personas afines y que cuando termine, la experiencia haya sido divertida y que vuelvas con nuevos recuerdos y amigos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00