Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Más deportes

El Colegio de La Inmaculada celebrará su torneo solidario de pádel del 4 al 6 de noviembre

Todo lo que se recaude tanto de la barra como del propio torneo irá destinado a los 20 niños sin recursos que actualmente tienen a su cargo en el centro

Durante las tres jornadas habrá barra con precios populares para fines solidaríos / Cadena SER

Ronda

En los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre se celebrará el II Torneo Solidario de Pádel del C.R. La Inmaculada y San José de la Montaña. La cita tendrá lugar en las pistas de pádel del Patronato Deportivo Municipal “El Fuerte” de Ronda.

Vanesa Gazaba, directora del centro, ha explicado que este año el torneo se dividirá en 2ª,3ª,4ªy 5ª categoría y como novedad han añadido la categoría de iniciación. Podrán participar todos los niños mayores de 12 años con autorización paterna y no habrá distinción de categoría femenina o masculina. Habrá tres premios por categoría, los dos primeros en metálico y un tercer premio en material deportivo.

Gazaba, además, señalaba que durante esos días habrá disponible una barra con precios populares y que el Domingo, día 6, se realizará la tradicional paella. Todo lo que se recaude tanto de la barra como del propio torneo irá destinado a los 20 niños sin recursos que actualmente tienen a su cargo en el centro. Por todo esto, la directora y toda la organización se han mostrado agradecidas con todos los patrocinadores que han querido colaborar en esta causa tan importante para el desarrollo de la infancia de esos niños.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 1 de noviembre desde Pádel Manager y tendrán un precio de 20€ las de categoría y 15€ las siguientes de nivel superior. También se podrá hacer una inscripción solidaria con una aportación voluntaria. El abono de las tasas previo será en la conserjería de La Inmaculada o a la recogida del Welcome Pack el día del evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00