Sociedad
Promoción

'Jaén, Paraíso Interior': el nuevo vídeo que inunda las redes sociales de los jiennenses

La Diputación Provincial de Jaén ha realizado este trabajo para conmemorar los 25 años de la marca

Fotograma del vídeo 'Jaén, Paraíso Interior' elaborado por la Diputación Provincial de Jaén. / Diputación Provincial de Jaén

Jaén

Hace muy pocos días que se estrenaba el nuevo vídeo elaborado por la Diputación Provincial de Jaén para conmemorar los 25 años de la marca 'Jaén, Paraíso Interior' y ya son miles los jiennenses que lo han visto. Desde su estreno, el trabajo no ha parado de compartirse en redes sociales y acumula ya cientos de visitas en los perfiles en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube del ente provincial.

Concretamente, la puesta de largo elegida por Diputación fue la gala de los Premios Jaén Paraíso Interior, celebrada este jueves 29 de septiembre en el Teatro Infanta Leonor. Allí, como punto de partida, se pudo visionar un trabajo que recibió ya el sonoro aplauso de todo el graderío.

En el vídeo, elaborado con imágenes de alta calidad, aparecen los principales monumentos de la provincia de Jaén, entre ellos la Catedral de la capital, los centros históricos de Úbeda y Baeza, o la Fortaleza de la Mota. También hay tiempo para entornos naturales como los parques naturales de la provincia, imágenes de la fauna jiennense y por supuesto el olivar y el aceite de oliva tienen mucho protagonismo.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00