Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Sociedad

Juan Fernández: "La salida del humo por los extractores de la azotea hizo que el incendio pareciera mucho más grave de lo que fue"

El director del Hotel Meliá Los Lebreros explica en Hoy por Hoy detalles del incendio vivido este jueves

Entrevista Juan Fernández

Entrevista Juan Fernández

02:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664536364624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

La tarde noche de este jueves la ciudad vivió con alarma y preocupación el incendio que se produjo en el hotel Meliá Los Lebreros. Las redes sociales se llenaban de imágenes que mostraban una gran humareda que procedía de la azotea del edificio. En Hoy por Hoy Sevilla Juan Fernández, director del hotel nos ha explicado que el origen del incendio fue en un horno de las cocinas. "El humo salía por los extractores de la azotea del edificio lo que hizo muy aparatosas las imágenes. Daba la sensación de que era mucho más de lo que finalmente ha sido"

En el hotel estaban alojadas en el momento del incendio 570 personas que fueron rápidamente evacuadas y sin incidentes. El director del hotel nos ha descrito la agilidad con que se aplicó el protocolo de evacuación así como el aviso a bomberos y policía nacional. "En prácticamente diez minutos lograron controlar el incendio. Lo que tardó algo más fue la evacuación de humos del edificio. Una vez se logró pudimos realojar a los clientes"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00