Fútbol

Perlas del mundo

La nueva colección de Turki

El presidente del UD Almería no para de firmar jugadores.

El presidente del UD Almería no para de firmar jugadores.

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664432170934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El UD Almería sin gol y encadenando derrotas y su presidente firmando perlas para su colección. Ha comenzado el otoño como los europeos: con un nuevo coleccionable. Diría la promoción aquello de. “Perlas del mundo, colecciónalas. Ya en tu kiosko”.

Cada día nos levantamos con uno nuevo para el filial o un trato de futuro para el primer equipo como si no hubiera un presente. La inversión es muy grande porque esas perlas que firma Turki llegan para ganar dinero y hay que pagarles para que se alimenten.

Más vale que haga pronto la academia para ahorrar dinero en alojamientos porque entre el primer equipo y el filial hay un colección de perlas que no te puedes perder.

Insaciable

Cuando el UD Almería anunciaba el fichaje de Gui Guedes parecía una bomba de mercado y no ha dejado de ser de tienda de cercanía. No lo conocemos todavía salvo en partidos amistosos.

Fue capaz de firmar jugadores de talento y de futuro que lastran al equipo en el inicio de la temporada porque la mayoría de perlas de Turki no se han aclimatado y parecen pollos sin cabeza.

Villarreal

Ha dicho Turki y su director Mohamed que el UD Almería quiere ser un Villarreal pero faltan todas las infraestructuras para ello ya que los jugadores que vienen no tienen una Ciudad Deportiva dnode vivir y el alquiler está muy caro.

Para ser el Villarreal y exponer su colección de perlas tiene que hacer la Academia y tener bajo control a los fichajes que son niños con padres y madres. Menudo gasto tiene Turki.

¿Filial?

Dice Rafa como liberado aquello de “viene para el filial”. Esto ya lo inventó Alfonso García cuando le ‘quitó’ al Cádiz a Chico Flores. Lo vendieron para el filial y fue la estrella en Primera.

Mientras Rafa y yo coleccionamos el Citröen dos caballos con enormes dificultades y debiendo fascículos al kioskero, Turki sigue adelante con su colección de perlas rojiblancas a tamaño natural.

“Perlas del mundo” ya en tu kiosko.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad