No puede SERNo puede SER
Sociedad

Ginés, el rey de los bocadillos en TikTok: del campo a triunfar en las redes sociales

Desde Úbeda se ha convertido en viral con sus almuerzos y meriendas XXL acompañado de su pavo Felipe y de su lema a la hora de echar el aceite "¡qué empape!"

Ginés, el rey de los bocadillos, prepara la merienda en No Puede SER

Ginés, el rey de los bocadillos, prepara la merienda en No Puede SER / Cadena SER

Sevilla

Ginés Corregüela es el rey de los bocadillos en TikTok: sus peculiares combinaciones y el tamaño del pan que elige cada día, lo han convertido en un auténtico fenómeno viral. Acumula miles de seguidores que han adoptado como suyas la forma de echar el aceite de oliva con su "¡qué empape, qué empape!", con es literalmente lo que hace con el pan... o su peculiar llamada a su pavo, Felipe, que se ha convertido en otro de los protagonistas de sus videos.

Ginés, el rey de los bocadillos: "¡Qué empape, qué empape!"

27:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664437878157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Le puse Felipe porque un amigo mío se llama así, no por el rey como piensan algunos", reconoce en No Puede SER, incluso tenía una pava que se llamaba Letizia, "pero me dijeron que, por si acaso, se lo quitara... ahora no sé cómo se llama". Cada día prepara ante la cámara sus bocadillos y le tira lo que le va sobrando a Felipe al grito de "¡Felipe, Felipe!". "Yo vivo el día a día: me levanto por la mañana y si me preguntan de qué voy a hacer el bocadillo... pues no lo sé", asegura, no lo prepara con antelación, salvo en ocasiones especiales. "El aceite de oliva, que siempre lo llevo, y cuatro o cinco ingredientes".

Ginés, el tiktoker de los bocadillos gigantes, y su anécdota con la guardia civil

Agricultor, también ha trabajado en la construcción, y tiene una espinita clavada con el programa Gran Hermano, donde estuvo a punto de entrar en 2013, tras ser seleccionado el video que envió una de sus hijas. Ahora, aspira a entrar en Supervivientes... "aunque allí no haya bocadillos".

En No Puede SER ha preparado un bocadillo con "pan de bachata" (como llama él a la chapata), con tres tabletas de chocolate, aceite de oliva, crema de avellanas y sus imprescindibles gomillas para que no se caiga nada.

Recibe la Newsletter de Radio Sevilla
Toda la actualidad de Sevilla en tu mail

Suscríbete gratis
Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00