SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

(0-2) Paco Peña señalado tras la eliminación de la Copa

El técnico del Xerez CD asume las críticas y entiende como "normal" que si no se gana "se cambie"

Declaraciones de Paco Peña tras el partido ante el Moralo

Declaraciones de Paco Peña tras el partido ante el Moralo

12:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664427396815/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Xerez CD se ha despedido a las primeras de cambio de la Copa Federación y lo hizo siendo víctima de sus propios errores y dejando muy tocado a Paco Peña, al que ayer un grupo de aficionados responsabilizaron por los malos resultados.

El técnico jerezano lamentó los errores de su equipo y reconoció que el rival “acertó en las dos áreas, en la primera parte han tenido un poder de hacer gol alto y nosotros no, han sido más efectivos que nosotros. En la primera parte hemos tenido muchas llegadas, pero no hemos conseguido hacer gol y ellos sí”, resumía.

Un error en la salida del balón desde atrás provocó el primer gol a los cinco minutos de partido, “ahí fallamos igual que en el segundo, a veces esos errores son más sangrantes y otras menos, pero sí es verdad que viene ocasionado por eso. Cuando nos ponemos 0-1 tenemos algunas oportunidades, en la segunda no tenemos tantas, pero seguimos con las mismas indicaciones y no cambia absolutamente nada porque lo estábamos haciendo bien”.

De las críticas que recibió de parte de la afición solo dijo que “nosotros hemos intentado ganar por darle también una alegría a los nuestros y la afición del Xerez es soberana”.

Paco Peña asegura estar fuerte y con ánimo y preguntado sobre si hay plantilla para estar arriba, sostiene que la hay “para competir”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad