Sociedad

Ryanair ofrece vuelos a 25 euros por trayecto hasta el viernes

Para celebrar el calendario de invierno la aerolínea lanza esta oferta para viajar entre este mes y marzo del año que viene

Un avión de Ryanair en el aeropuerto de Santiago de CompostelaEFE/Lavandeira jr

Sevilla

Ryanair ofrece este invierno desde Sevilla 50 rutas a diferentes destinos de playa y montaña como Fuerteventura, Viena, Tenerife y Londres, además de una nueva ruta a Núremberg. También se puede viajar a Nantes, Milán, Lisboa y Marrakech. La aerolínea ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 24,99 euros por trayecto para viajar desde septiembre de 2022 hasta marzo de 2023. Esta promoción estará disponible hasta el 30 de septiembre de 2022, en la página web de la empresa.

Ryanair asegura en un comunicado que ofrece a Sevilla y a Andalucía más opciones de rutas y conectividad, a la vez que proporciona turismo receptivo, contribuyendo al crecimiento y la economía de la región durante la temporada de invierno.

Elena Cabrera, Country Manager de Ryanair en España y Portugal, ha declarado: "Estamos felices de anunciar nuestra programación de invierno desde Sevilla, que incluye una nueva ruta a Núremberg. Este invierno Ryanair ofrece a sus clientes/visitantes de Sevilla tarifas más bajas y seguridad en sus planes de viaje de invierno, ya que opera 3.000 vuelos diarios.

Recibe la Newsletter de Radio Sevilla
Toda la actualidad de Sevilla en tu mail

¡Suscríbete gratis!
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00