Ocio y cultura

Presentada la octava edición del OktoberFest de Los Barrios

La fiesta de la cerveza regresa del 7 al 9 de octubre al anexo del San Rafael

Presentación del evento / RA

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y la delegada de Participación Ciudadana, Inmaculada Domínguez, han presentado junto al directivo de la asociación Círculo de Amigos Tres Catorce, Salvador Pérez Prieto, el cartel de la octava edición del OktobeerFest 8.1 de Los Barrios.

Esta fiesta de la cerveza regresa tras dos años sin celebrarse, debido a la pandemia. Esta edición tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre en la pista anexa del polideportivo San Rafael, donde están las instalaciones del antiguo cine de verano.

Entre las novedades de este año destaca que esta octava edición durará tres días y en todos habrá actuaciones de grupos municipales en directo.

El viernes 7 a partir de las 13.00h será inaugurado este evento por el alcalde Miguel Alconchel y se contará con las actuaciones de ‘Four Riffs’ (Blues&Rock Band); Capitan Mercury Queen (Queen Tribute).

Para el sábado 8 está prevista las actuaciones de tres grupos: Parachutes (Coldplay Tribute); Chili Pepes (Red Hot Chili Peppers Tribute); y TNT (ACDC Tribute)

El domingo 9 será el turno de los grupos ‘All in one’ (Versions Band) y Lukumi (Version Band).

Respecto al horario, el viernes y el sábado será de 13.00h a 2 de la madrugada; mientras que el domingo será de 13.00h a 22.00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00