SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD de Baloncesto

Los equipos del Xerez Club Deportivo de Baloncesto empiezan la liga este fin de semana

Los jugadores de Fernando Flores se estrenan este domingo a las 12 en el Ruiz Mateos frente a CB Qalat y el femenino de Darío Cornejo, viaja el sábado para medirse al CD Gines Baloncesto a partir de las 17.30

El Xerez CD de Baloncesto empieza la liga este fin de semana

Los equipos senior femenino y masculino del Xerez Club Deportivo de Baloncesto inician su participación en la Liga Nacional N1 este próximo fin de semana con la esperanza de lograr las primeras victorias de una temporada de transición para ambas secciones.

El equipo femenino entrenado por Darío Cornejo disputa este sábado 1 de octubre en la cancha del CD Gines Baloncesto en el Palacio Municipal de la localidad sevillana. Las jugadoras de Darío Cornejo están encuadradas en el Grupo C de Liga Nacional N1 Femenina.

El equipo xerecista senior femenino está formado por: Marta del Moral, Sofía Sánchez Gil, Paula Cánovas Rojas, Reyes Álvarez de Toledo Legerén, Laura Bascón Lozano, Maria Moreno Rosales, Ana Sáez De Cózar, Mónica Gallardo Beltrán, Trinidad de la Fuente Rodríguez, Jani Teshaun Crawford y Beatriz Rodríguez Coello.

Equipo masculino

El senior masculino se estrena en el Grupo A de Liga Nacional N1 Masculina en casa en el remodelado Polideportivo Municipal José María Ruiz Mateos el próximo domingo a partir de las 12 horas y se enfrenta al CB Qalat. El equipo entrenado por Fernando Flores ha realizado una pretemporada intensa con tres partidos amistosos frente a dos equipos de la senior provincial Urbaluz y Cádiz Gades, ante los se cuajó un gran juego, y frente al CB San Fernando de Liga EBA, ante el que se pudo mantener una renta negativa de diez puntos durante la mayor parte del encuentro hasta que el equipo de San Fernando pudo sentenciar en los últimos diez minutos.

El equipo xerecista senior masculino está formado por: Pedro Del Moral Espartero, Adrián Jiménez Díaz, Jerónimo López Caro, Sasha Allas Meneses, Rodrigo Deus Vera, Pablo Vilar Lamorena, Pablo Diaz Velasco, Drazen Allas Meneses, José Antonio Berdugo Ostio y Jalen Jackson Trevon.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00