Hoy por Hoy Ronda y ComarcaHoy por Hoy Ronda y Comarca
Política

Isabel Aguilera: "La que mueve los hilos en el PSOE soy yo"

La portavoz municipal socialista y parlamentaria andaluza ha pasado este miércoles por los micrófonos de Hoy por Hoy para explicar cómo afronta su formación los últimos ocho meses de legislatura

Isabel Aguilera: "La que mueve los hilos en el PSOE soy yo"

Isabel Aguilera: "La que mueve los hilos en el PSOE soy yo"

23:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664365235291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ronda

Isabel Aguilera en Hoy por Hoy. La portavoz municipal del PSOE rondeño y parlamentaria andaluz ha pasado este miércoles por los micrófonos de Radio Coca SER Ronda para explicar cómo afronta su formación los últimos ocho meses de legislatura antes de la llegada de las elecciones Municipales.

Cita electoral en la que los socialistas estrenarán candidato. Se trata de Francisco Cañestro a quien Aguilera ha defendido como “el mejor candidato posible del PSOE”. A la Secretaria Local le parece injusto los “insultos y calificativos” que llegan desde diferentes partidos lo que pone de manifiesto, dice, “el miedo que se le tiene como adversario político”.

En este sentido, Aguilera ha descartado lo que otros portavoces municipales han dejado entrever sobre su marcha al Parlamento Andaluz para dejar su puesto a Francisco Cañestro.

Además, ha asegurado Isabel Aguilera que “aunque a muchos les pese, la que mueve los hilos en el PSOE de Ronda soy yo”, y el futuro candidato socialista a la alcaldía como han afirmado en reiteradas ocasiones desde el Partido Popular.

Por otra parte, ha calificado la construcción de la estación de autobuses como “el proyecto estrellado y no estrella” del Partido Popular por las dificultades que está teniendo para salir adelante y ha lamentado que finalmente el proyecto “vayamos a tener que pagarlo los rondeños cuando en un principio se nos dijo que no nos costaría un céntimo”, ha concluido.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad