Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Sociedad

Una mujer encuentra 500 euros en un parque y los devuelve: "Me hace mucha falta, pero no es mío"

Estrella Yedra, vecina de Cerro Amate se encontró con 500 euros en un parque infantil de la zona y los llevó a la Policía Local para que encontraran a su dueña, una anciana de 84 años

Estrella Yedra: "El dinero me hace mucha falta, pero lo que no es mío no lo quiero"

Estrella Yedra: "El dinero me hace mucha falta, pero lo que no es mío no lo quiero"

06:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664366915388/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Una anciana de 84 años con movilidad reducida recuperó en la noche del martes un sobre con el dinero de su pensión que había perdido horas antes en Cerro Amate, uno de lo barrios más humildes de Sevilla, gracias a que una mujer encontró en un parque público un sobre con una gran cantidad de dinero y lo llevó directamente a la Policía Local.

El nombre de la joven vecina que encontró el dinero, Estrella Yedra, quien ha atendido a los micrófonos del programa Hoy por Hoy Sevilla. A través de sus redes sociales, Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que en la tarde de este martes se personó en la comisaría del barrio una mujer con un sobre que había encontrado en un parque infantil de la calle Juan Carvallo.

Los agentes informaron de que les habían llevado "una cantidad importante de dinero en metálico", sin indicar la cantidad en cuestión para evitar que fuese reclamada por alguien que no fuese su legítimo propietario, de modo que quedó "depositado a disposición de quien acredite ser su propietario".

A las 22:30 horas, la mujer que había perdido el dinero se personó en la comisaría e informó de la cantidad exacta que echaba en falta, comprobando la Policía que se trataba de la persona afectada por el suceso.

La Policía Local ha destacado el gesto solidario de la persona que encontró el dinero, más aún teniendo en cuenta el barrio humilde de la capital sevillana donde se han producido los hechos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00