SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

(2-1) Cruel final en Lucena

El Xerez CD realiza un partido completo, pero cae de forma injusta en el Municipal con un gol pasado el minuto 90

Imagen partido disputado en Lucena / Xerez CD

CIUDAD DE LUCENA C.F 2 - XEREZ CD 1

El Xerez CD sigue sin ganar desde que comenzó la liga y en Lucena volvió a perder de la manera más cruel, al final del partido y cuando no lo merecía.

Los azulinos siguen sin conocer la victoria y aunque plantó cara su rival, que llegaba tras perder la última jornada en el Navarro Flores ante el Rota, no pudo siquiera sumar un punto, que hubiera sido más justo.

El partido en su inicio resultó eléctrico e intenso. El cuadro de Paco Peña propuso desde el primer minuto una presión intensa sobre el Ciudad que complicó la salida de balon a los celestes. El primer disparo del choque fue de los azulillos con un lanzamiento de Joselilo en el 10' que se fue muy desviado. En los locales probó suerte Dani Espejo con un disparo desde fuera del área que no fue entre los tres palos. A la media hora de partido se adelantó el equipo cordobés. Una jugada algo enrevesada en el área finalizaba con un remate de Diego Domínguez que hacía el 1-0. Pudo llegar el segundo en una buena jugada de Choco pero lo evitó César.

Antes del descanso, nuevamente para los jerezanos lo intentó Joseliyo desde lejos, pero sin fortuna. El arranque del segundo tiempo favoreció a los foráneos. En el 50', Paradas, con un gran disparo, mandó el balón a la escuadra de la portería de Cristian Arco. Dimas reestructuró el equipo dando entrada a Ranchero y a Antonio Pino, a la postre ambos jugadores serían decisivos. Los minutos fueron pasando, pero ninguno de los dos equipos lograban llegar a área rival con peligro. En el 79', Fidel, que había entrado en sustitución de Cascajo por lesión, buscó portería con un lanzamiento que se fue desviado. Ranchero tuvo en sus botas el 2-1, pero lo evitó César con una buena intervención.

Imagen partido disputado en Lucena / Ciudad de Lucena CF

El alegrón para el Lucena llegó pasado el 90'. Una buena jugada por banda de Ranchero finalizó con un pase atrás para Antonio Pino y el punta no falló (2-1). El gol fue un mazazo para los azulinos que no tuvieron tiempo ya para reacionar.

FICHA TÉCNICA:

Ciudad de Lucena: Cristian Arco, Marcos Pérez, Awana, Chucky (Antonio Pino, 62'), Dani Espejo, Antonio Jesús, Nacho, Viedma (Ranchero, 62'), Choco, Sergio López (Jalid, 94') y Diego Domínguez (Rubén Navas, 94').

Xerez CD: César, Ramón García, Rubén Sánchez, Daviti, Joselito (Lay, 89'), Maqueda, Jose Parada, Iván Navarro (Iván Gutiérrez, 81'), Jesús Parada, Joseliyo (Lobo, 81') y Cascajo (Fidel, 72').

Goles: 1-0 (29') Diego Domínguez. 1-1 (50') Jesús Parada. 2-1 (92') Antonio Pino.

Árbitro: Alejandro Martín Mora (Huelva). Mostró cartulina amarilla a Sergio López; Maqueda, Fran Corrales, Daviti, Joseliyo, Jose Parada, Iván Navarro (banquillo), Iván Gutiérrez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga del Grupo X de Tercera RFEF disputado en el Municipal de Lucena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00