Ciencia y tecnología

Jornadas de Recepción en la UGR o la plasmación del idilio eterno de Granada con sus estudiantes

Conexión desde Jornadas Recepción Estudiantes UGR

Conexión desde Jornadas Recepción Estudiantes UGR

04:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663668397477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Granada

La Universidad de Granada (UGR) celebra desde este martes sus tradicionales Jornadas de Recepción de Estudiantes. Lo hace con las actividades de siempre (aquí explicitadas) en el lugar de siempre: los Paseíllos Universitarios, que vuelven a registrar la misma actividad y animación de siempre en cada comienzo de curso.

La vida ha vuelto sin tapabocas ni restricciones a las aulas y a los centros de la universidad granadina y, cómo no, a las calles. La ciudad vive siempre volcada con el alumnado y, en general, con la comunidad universitaria. Y la mima y sabe que es fuente de riqueza, en todos los ámbitos. Por eso no ha faltado nadie (ningún representante de ninguna institución) a la inauguración de las jornadas a cargo de la rectora Pilar Aranda, incluido el alcalde Paco Cuenca.

Granada tiene mucho que dar a sus estudiantes y estos aportan vida y riqueza, bullicio y animación a una ciudad que los acoge. Precisamente para que no se pierdan nada, una gigantesca carpa acoge a decenas de expositores de todo tipo donde cada asociación, institución o empresa ofrece todo lo que tiene preparado para una gran comunidad formada por unas 80.000 personas.

Los estudiantes, casi de forma unánime, dicen estar encantados con los que la UGR y la ciudad de Granada les ofrece.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00